getNoticia(1); ?> HGV ingeniería / Nuestra Empresa

Necesita descargar Flash Player para ver este sitio web.

Descargar Flash player

Nosotros

Soluciones

Servicios

Biometría Consultoría
Capital Humano Outsourcing de RRHH
03 Idea Soft Outsourcing de Remuneraciones
E-learning  
 
Trabaja con nosotros

Nuestra Empresa

HGV Ingeniería nace hace más de 7 años de la mano de un grupo de profesionales especialistas en consultoría y soluciones administrativas del tipo ERP (planificación de recursos empresariales). Provenientes de compañías líderes en el sector,  posicionaron a nuestra empresa como “La primera Partner” de la compañía AISOFT (Actualmente Flexline).

Somos una solución integral para su empresa tanto en Software como en la Integración e Implementación de sistemas (entre otros).


Nuestras capacidades y constante innovación, nos han permitido desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional, incrementando el número de nuestros consultores especializados. Quienes actuando conforme a nuestra filosofía “Pro-cliente” han sabido adaptar esquemas de trabajo  a las necesidades imperantes, generando de esta forma, un servicio efectivo, rentable y de óptima calidad.

Abarcamos el sector Privado y Público, con una vasta experiencia en este último, donde se trabaja actualmente en el sistema SIRH, operando a nivel nacional en el Ministerio de Salud del Gobierno de Chile (MINSAL)


Misión

Satisfacer efectivamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes en materia de soluciones Informáticas con una alta calidad, mediante el trabajo cooperativo de profesionales expertos en el uso de tecnología avanzada y de las mejores prácticas nacionales e internacionales en esta actividad, muy apegados por cierto, a la ética profesional.

Visión

Pertenecer al selecto grupo de empresas líderes proveedoras de software de clase mundial, orientados a ofrecer soluciones integradas en el manejo de la información, maximizando el beneficio de nuestros clientes.

 

© Todos los derechos Reservados a HGV Ingeniería
Dirección: Av. Simón Bolívar 2901, Ñuñoa - Santiago - Chile
Teléfonos: (56-2) 209 89 70 / (56-2) 209 02 45